Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 18 de junio de 2012

IMM Vlog 18

Hola Dimathian@s!

Pues 10 días después del último IMM Vlog, aquí os traigo otro más. Están grabados el mismo día, sólo que en este video no hay interrupción jeje.
Espero que os guste y que os gusten mucho los libritos que enseño. Es cierto que ya tengo alguno más para enseñar, pero bueno, poco a poco, que no he sido demasiado buena, y con tantas juergas no he hecho aún el horario para organizarme  :P  ¡soy un desastre....!!

En fin que os dejo el video



Como siempre, gracias a la editoriales por mandar libritos, y a todas las personas que se ven mis IMM, esas tonterías que hago en los videos, os las dedico. (pero salen solas jajaja)

Un besote

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    El de hombre lobo no me llama mucho...

    Que mono el libro de Mumin =) para mi tete le iría genial que tiene 2 añitos.

    El juramento lo tengo pendiente todavía de leer...

    La saga de Oscuros le tengo bastantes ganas...

    Juntos también lo tengo pendiente de leer!!

    Aguas oscuras todo el mundo lo pone genial!!

    Maldito karman no me llama...

    Están genial los de tapa dura, yo tengo los dos primeros en bolsillo y el último en dura... =( pero bueno que le voy a hacer.

    Los de CCP les tengo muchas ganas la verdad...

    Buenos días princesa será mi próxima lectura!!

    Es una pena que no pudieras ir a la KDD siendo de Madrid aixxx..

    Besitos cielote

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket