Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 17 de junio de 2012

Noticias breves 25

Hola dimathian@s!!

Pues tras unos días de relax.... bueno de relax no, de liberación por no estar en la tienda y por salir y demás, aquí vengo con más entraditas.

En primer lugar, ya se dio el fallo del concurso del certamen "musas de la noche", en el que habia varios premios, y uno de ellos era mi novela Crónicas mágicas.

http://mismusascuenteras.blogspot.com.es/2012/06/fallo-del-primer-certamen-de-relatos.html

En segundo lugar, que las ganadoras finales del sorteo "hazte dimathiano" uno en PDF y otro en papel, ya reclamaron sus premios. El PDF está enviado ya. Y el ejemplar en papel lo mandaré seguramente mañana, lo digo para que la ganadora no piense que se ha perdido jeje.

Esta semana subiré otro IMM y dentro de nada me pensaré en hacer otro IMM, sé que os gustan jeje. Por cierto, en el último se ve esa "interrupción" porque yo no tengo editor de video y no sé cómo cortarlos y todo eso. Así que hago un llamamiento desde aquí para que si alguien tiene un programa de esos, y me enseña a manejarlo se lo agradecería.

En Facebook, hay muchas fotos de la Feria del libro, pero es más que probable que ponga unas cuantas por aquí para quienes no las han visto.

Y creo que ya está todo jeje

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket