Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 6 de julio de 2012

¡290 Crónicas Mágicas!

Hola dimathian@s!

Estoy muy contenta, porque haciendo cuentas y mirando mi super cuaderno de Crónicas Mágicas, en el que llevo apuntadas las ventas y todo lo relacionado con la novela he visto algo increíble. 

Ya he pedido a ULZAMA 290 ejemplares de mi novela. En esos están incluidos los 70 que me pidieron para poner de lectura en el Colegio Altamira, de los que espero que se vendan la mayoría. 

Pero el resto están vendidos o han sido premio en sorteos y demás. 

Así que estoy muy contenta por tantos ejemplares vendidos. Es cierto que espero noticicas pronto de más cosas buenas en relación a la novela. 




Me viene muy bien tener estas buenas noticias porque como dije, en mi vida hay muchos cambios, estoy bastante descolocada, pero es cierto que tantas buenas noticias hacen que cada día sonría y me levante con más ganas de escribir. 

Así que GRACIAS a todos l@s lector@s, a todas las personas que se han unido a mi en el blog y la novela. Espero que disfrutéis de esta aventura.

"Que la Diosa Lia os guíe, dimathian@s!

Un besote

3 comentarios:

  1. Felicidades Marru por todos esos ejemplares vendidos. Seguro que van a ser más y más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapisima!!!
    Me alegro un montón, te lo mereces, tu has trabajado muy duro para conseguir esto, y ten presente que solo es el principio de tu carrera como escritora, porque tienes talento, y no permitas que nadie te haga creer lo contrario, vales mucho más de lo que crees.

    Y estoy segura de que dentro de nada te veré en las mejores librerías de España, porque cada día estás más cerca de realizar tu sueño.

    Un besazo wapa, te quiero un montón.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket