Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 31 de julio de 2012

Comunidad Dimathiana

Hola dimathian@s!

Aquí os traigo una iniciativa, relacionada con la difusión de mi novela Crónicas Mágicas: Dimathian.

Como sé que hay mucha gente que no tiene Facebook y que me siguen directamente por el blog, he pensado que es más oportuno hacer una entrada aquí para que lo vea más gente.

Aunque lo primero es recordaros mi Facebook Marru (perfil de facebook) que además os comunico que ya lo puse en modo biografía.

Os pongo el grupo del blog Mi sueño en papel

Y además hay un Club de Fans de la novela Club

Y ahora viene la iniciativa de la que en Facebook hay un evento. Os propongo una iniciativa fácil y bonita, además de entretenida y sólo tardáis dos minutos en ello.
Me gustaría que todas las personas que tengan mi novela en papel, se hagan una fotografía enseñando la novela. Podéis salir como más os guste jeje, el caso es estar con la novela.
Os lo dejo como sugerencia. Y si conseguimos al menos 20 fotografías habrá un sorteo en el blog.

¿Os animáis?

Yo dejo la mia que para eso soy la autora :)



Un besote

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tu novela se vende en librerias??

    ResponderEliminar
  2. La vendo a través del blog y la web, la envío personalmente, firmada, dedicada y con marcapáginas :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket