Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista en La biblioteca encantada

Hola Dimathian@s!

Por fin, y tras unos días, os traigo la entrada con la entrevista que Javier me hizo en Radio21 en el programa La biblioteca encantada.
Quiero darle las gracias porque me divertí mucho y estoy deseando repetir. Gracias por tu amabilidad y simpatía.

http://castillosenelaire21.blogspot.com.es/2012/07/la-biblioteca-encantada-48.html

La Biblioteca Encantada 48...


...con María Orgaz y sus Crónicas Mágicas

Ya sabéis que en esta biblioteca cabe cualquier tipo de literatura que pase por nuestras manos y ante nuestro s ojos. Autores con mayor o menor reconocimiento y fama. En esta ocasión el turno le ha tocado a la literatura juvenil y a una autora joven que comienza a nadar en el proceloso mundo de las letras, María Orgaz nos presenta su primera novela publicada, una aventura de magia y fantasía titulada (espero no equivocarme), "Dimathian", una historia que encantará a los lectores más jóvenes.
Pero claro, no llevamos a María a nuestra biblioteca sin compañía, nos acompañan en este viaje la poesía de Gabriela Mistral, el inicio de la exitosa saga de Cassandra Clare: "Cazadores de Sombras", la música que la propia María nos ayudó a seleccionar y un microrrelato estupendo de nuestra amiga Esther Sanz.
Y por si os parece poco, también tenemos un estupendo poema que nos llega de parte de Libra M y el resto del equipo de Más que versos, se titula "Mil Lunas" y pertenece a la escritora María Rodríguez, que escribe desde Aguadulce (Almería).
Un programa para dejarse llevar y disfrutar con letras, melodías, libros y excelente compañía.

Escúchalo en este reproductor



Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket