Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 28 de julio de 2012

Gracias a MyuMyu por el homenaje a Dimathian

Hola Dimathian@s!

Estaba yo investigando por la red y me encontré una entrada preciosa de sólo hace unos días, de la mano de la encantadora MyuMyu, seguidora de mi blog y una chica encantadora, que siempre tiene buenas palabras para mi y mi blog, y se lo agradezco en el alma.

¿Y este agradecimiento por qué es?

Porque le envié unos marcapáginas de Dimathian que si mal no recuerdo, ganó en un sorteo en mi blog. Y ella tan adorable y encantadora ha hecho esta maravillosa entrada, que ha hecho que se me salten las lágrimas. Gracias porque el detalle por tu parte ha sido todo un regalo.

Los Marcapáginas de Gatita: ¡Gracias María Orgaz!

Hace poquito me tocó el libro Dimathian en el blog de la autora, María Orgaz, y ella tuvo la amabilidad de enviarnos estos preciosos marcapáginas. ¡Muchas gracias, guapa! Nos han encantado :D.

El primero es el marcapáginas de la novela:

Y el segundo es un marcapáginas muy original. Está hecho de fieltro y de abalorios:

Puesto en la novela queda tal que así:

¿No os parecen chulísimos? Estoy encantada con ellos, especialmente con el segundo que me parece una cucada.

¡Muchas gracias María!

http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2012/07/los-marcapaginas-de-gatita-gracias.html

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket