Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 3 de julio de 2012

Mi novela en "El pregonero" del Colegio Altamira

Hola dimathian@s!

Estoy muy contenta porque ¡salgo en una revista!

Pues sí, resulta que salgo en el periódico de Colegio Altamira, donde presenté mi novela y donde han cogido Crónicas Mágicas como lectura para 1º de la ESO.
Tienen una revista llamada "El pregonero" que publican de vez en cuando para todos los alumnos. Además se han lanzado a la era digital, han creado un blog con un "Pregonero digital", en el que amplian la información de la revista.

En fin, se pueden descargar tanto la revista que ellos hacen en papel, como la digital. Se os descarga en PDF para que podáis leerlas con calma. Así que os pongo los links de las revistas.

Este link es el de la revista que hacen en papel
http://periodicoaltamira.blogspot.com.es/2012/06/el-pregonero-n-23.html
 Aquí salgo en la página nº40

Este link es el de la revista online que viene la información ampliada. http://periodicoaltamira.blogspot.com.es/2012/06/el-pregonero-digital-n3.html
Aquí salgo desde la página 54 a la 57.

Gracias de nuevo a todos los profesores del Colegio Altamira que tanto me han ayudado con mi novela, gracias por esta oportunidad, por confiar en mi y por apoyarme tantísimo. En especial a Encarna, Paqui y Susana.


 Para mi ese símbolo es más que una imagen de un tesoro cultural español, es el símbolo del colegio que tanto me enseñó en sólo dos años. Gracias por el ímpetu, las ganas y las buenas enseñanzas. Porque gracias a todo eso estoy empezando a cumplir mi sueño, ese pequeño hijo llamado "Crónicas Mágicas".


Un besote


1 comentario:

  1. Felicidades *.* Wuau Crónicas Mágicas lectura para 1º de ESO ¡enhorabuena! *.*
    Ahora iré a echar un vistazo al periódico.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket