Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 27 de julio de 2012

Mi primeras cartas de la bloggosfera

Hola Dimathian@s!

¿Qué tal?
Hubiera querido hacer antes esta entrada, pero como tenía otras programadas y con los nervios de la visita a Radio21, no he podido subirla antes.

No sé si llegué a decirlo por el blog, (puede ser que no), que me puse a participar en la iniciativa de Irene para que blogguers nos escribamos cartas, y que mediante esta iniciativa hagamos amigos por correspondencia y conozcamos nuevos blogs.
Yo me animé a participar y ya he recibido las dos primeras cartas. Una es de Jennifer y otra de Patry. A ambas ya las conocía por mi blog pero creo que así podremos conocernos un poco más y esa idea me gusta mucho.
Las dos cartas eran preciosas, y la de Jennifer venía con una bonita postal de su tierra.
Muchas gracias a las dos, porque vuestras cartas me han encantado.

Espero escribirme más veces con ellas y con algunas más jeje. Y por si la gente se anima a participar en esta iniciativa para conocer a más bloggueros y bloggueras, os dejo aquí el link del blog de Irene para que podáis participar.

http://irene90irene.blogspot.com.es/2012/07/nueva-iniciativa-del-blog-amigos.html

Un besote

4 comentarios:

  1. A mi eso de las cartas... no me va, que se diga.

    Bueno, muchísima suerte esta noche en la radio, yo te estaré oyendo en mi casa^^ Espero que te acuerdes de todos nosotros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esa soy yo? jeje..
    Que bien...suerte en la radio,guapa!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te llegara mi carta ya ^^ y que te gustara!!! =)

    Espero recibir noticias tuyas pronto jejej y si es una buena idea para conocer mejor a la gente de los blogs!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa me parece muy interesante!! Quiza me apunte!! Espero que pronto recivas más!! Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket