Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 10 de agosto de 2012

Correspondencia Blogguera

Hola Dimathian@s!

Ya sabéis que estoy apuntada a la correspondencia blogguera, iniciativa creada por Irene. Estoy muy contenta y ya tengo cartas de Jennifer, Patry, Laura e Irene.
Todavía no me ha dado tiempo a contestarles a todas pero estoy en ello.
Me estoy divirtiendo mucho con esta iniciativa, porque así conozco un poquito más a sus blogs y a ellas. Lo digo todo en femenino porque son todo chicas.
Y desde aquí animo a los chicos que tengan blog a que se apunten en esta iniciativa, es divertido cartearse, es una costumbre que se está perdiendo con los e-mails, sms y sobre todo con el Whatsapp.

Yo quiero darle un pequeño regalito a Irene por ser la iniciadora de todo esto.




Gracias.

Un besote

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si que es divertido, yo espero tu carta de respuesta jejeje ^^
    Es una manera muy divertida de conocer a gente nueva con mismos gustos por lectura
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues si esta muy bien la experiencia yo ya llevo varios años escribiéndome con gente y se hacen muy buenas amistades.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me gustaria que me dijeses como hago para poder apuntarme a la correspondencia entre blogs

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. :O :O :O Mil gracias a ti guapísima!. Sin ti, sin vosotras, nada de esto sería posible; así que... simplemente... GRACIAS ^^

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket