Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 8 de agosto de 2012

Reseña: Cuaderno de ejercicios para aumentar la autoestima


Ficha técnica: 
Título: Cuaderno de ejerciciosp ara aumentar la autoestima
Autor: Rosette Poletti y Barbara Dobbs
Editorial: Terapias verdes
Año: 2010
ISBN: 978-84-92716-27-2

Resumen.
Se trata de un cuaderno en el que te informan de cómo es una persona con baja autoestima para que descubra cada uno si lo es. Y te van dando claves para aumentar tu autoestima mediante una serie de ejercicios.

Opinión Personal: 
La verdad es que es un cuaderno muy simple y sencillo, pero es cierto que muchas veces con pocas palabras comprendemos mejor las cosas. Y creo que este libro de autoayuda realmente funciona, porque es algo más práctico, ya que tienes que hacer diferentes ejercicios que ayuden a aumentar esa autoestima que en ocasiones hemos perdido por gente de nuestro entorno o por las situaciones en las qure nos vemos envueltos.
Yo lo cogí porque como he pasado este medio año tan movido, necesito algunas pautas que me centren las ideas y me despejen la mente.

Mi valoración: 

2 comentarios:

  1. la verdad libros así a veces son complejos y no los entiendes...terminas con menos autoestima que antes..., pero a este, lo describes muy bien y sencillo, si lo consigo, lo leeré!
    :D

    ResponderEliminar
  2. pues en las tiendas Natura y si no recuerdo mal por 5 euros :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket