Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 13 de agosto de 2012

Reseña: El amante dragón


Ficha Técnica.
Título: El amante dragón
Serie: 9 tomos
Autor: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea

Resumen:
Kurumi es una chica dulce y buena que cuida de su familia desde la muerte de su padre. Una noche al volver del trabajo se cruza con un chico herido, al principio se asusta, pero decide llevarlo a casa y ayudarlo. A la mañana siguiente despierta y Hakurón, que es el nombre del misterioso hombre, ha desaparecido, sólo le queda como recuerdo un colgante con forma de dragón. Kurumi piensa que no volverá a verlo nunca, pero al día siguiente a la salida de la escuela es secuestrada y llevada a china por la mafia de ese país, de la que Hakuron resulta ser jefe. Será una historia con final feliz?

Opinión personal:
Es una serie del tipo Shojo, aventuras en las que la protagonista es una chica. En este caso Kurumi que se enamora de un chico guapísimo perteneciente a la mafia china.
Comienza a vivir una preciosa historia de amor. Pero el chico es alguien que nunca ha conocido la bondad, y cuando las cosas empiezan a torcerse, hace cosas espantosas a Kurumi para tratar de retenerla a su lado.
Después, la mafia de la competencia trata de extorsionar a Hakurón usando como moneda de cambio a Kurumi.
Desde luego es una historia de amor muy bonita que atraviesa toda clase de fronteras, pero las dificulades son muchas. Tiene escenas bastante duras, pero merece la pena por vivir semejantes aventuras. Así que os lo recomiendo.

Mi valoración:


3 comentarios:

  1. Pues si te gusta este tienes que comprarte también Love celeb y Kaikan Phrase, estan enlazados en algun momento :)

    Amante dragón es mi manga favorito, adoro a Mayu Shinjo, me alegro de que te gustara y que me hicieras caso y lo leyeras, no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha gustado la reseña y me ha llamado la atención... Quizás haga algo para conocerlo ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo la leí está genial!! aunque los dibujos de Mayu me parecen super duros.

    nada que ver no? pero el rey dragón, es una visión de lo que creo debe ser el 50 sombras grey Christian. ¬¬ así me lo imagino.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket