Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 25 de agosto de 2012

Reseña: Enséñame más



Ficha Técnica.
Título: Enséñame más
Serie: Tomo único
Autor: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea

Resumen: 
Hina se encuentra con pervertidos en el tren cuando vuelve a casa. La situación era tan avergonzante que no se animaba ni a gritar, pero quien la salva es Kyousure, un chico guapo y admirado por las chicas de la zona. Sin embargo... ¡¿Él le roba su virginidad?! Quiso resistirse, pero... no pudo hacerlo... ¡Una chica normal, involucrada en un sexo extremandamente atrevido! Abrimos el telón hacia un mundo que viola todos los tabúes con estas nuevas otras...


Opinión personal: 
Con esta historia me inicié en esto de comprar y leer mangas. Una historia que tiene poco de amor inocente. pues es mucho más que eso. Aquí si que hay bastantes escenas "calientes" pero es cierto que la historia en sí, es muy intensa y emocionante.
Así que a mi desde luego me cautivó y ya tengo unos 20 magas en casa jeje y seguiré aumentando. Así que estoy muy contenta de haberme iniciado en los magas gracias a "Enséñame más".
Os lo recomiendo sobre todo si os gustan las escenas picantonas.

Mi valoración: 


3 comentarios:

  1. No conocía el manga, pero me lo apunto, pinta bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mayu Shinjo♥
    Me he leído todos sus mangas y ahora está a punto de sacar uno nuevo ~* Espero que pronto alguien lo traduzca y lo suba a internet C:

    ResponderEliminar
  3. Creo haberme leído el manga en algún momento, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket