Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña. Eso pasa por enamorarte


Ficha Técnica.
Título: Eso pasa por enamorarte
Serie: 2 Tomos
Autor: Aya Oda
Editorial: Ivrea

Resumen: 
Tamako, quien se encontraba en una mala situación económica, afortunadamente pudo entrar en "Smile Maid", una empresa que ofrece personal para servicios domésticos. Pero le dijeron que, cualquier relación amorosa en su sitio de trabajo, provocaría su inmediato despido.
Y ahora su único problema es que Yuu, el hijo único de la familia Uehara, familia a la cual fue asignada, se le acerca demasiado.
¡Él es un gran estudiante de bachillerato y tiene cerca, tanto a sus exámenes  de ingreso, como a la siempre nerviosa Tamako!



Opinión personal: 
Esta historia tiene inocencia, humor, amor... te sientes identificada con la protagonista porque a todo el mundo le ha pasado alguna vez aquello de enamorarse de alguien prohibido. Quizás porque lo prohibido nos atrae más.
Desde luego me reí mucho con esta historia al ver las reacciones de los personajes en especial de Tamako. Tiene su parte de romanticismo como en todas las de tipo Shojo y por eso me gusta.

Mi valoración: 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket