Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 1 de agosto de 2012

Reseña: Origami para niños


Ficha Técnica: 
Título: Origami para niños
Autor: Miyuki Lacza
Editorial: El Drac
Año: 2011
ISBN: 978-84-9874-213-8

Resumen (sinopsis trasera): 
De una hoja de papel surgen rápidamente figuras de animales, marionetas, cajas, molinillos y planeadores de papel. Los diagramas muestran paso a paso, de forma fácil y sencilla cómo hacer cada uno de los proyectos, para diversión de todos los pequeños fans del origami. 


Opinión Personal: 
Siendo maestra de Educación Infantil, no puedo estar sin algun libro como este. Es cierto que con los niños de 4 años es más complicado, y sólo se podrían realizar algunas de las figuras más sencillas, pero todo es cuestión de practicar.
Además viene todo muy bien explicado, con fotografías y símbolos que aclaran cómo deben ser los dobleces que se hacen en las hojas de papel. La verdad es que por el precio que tiene, es un libro útil y que tiene muchas posibilidades tanto con niños como con mayores.


 Mi valoración:

2 comentarios:

  1. Uhmm...me parece interesante, buscaré más sobre él.
    Gracias^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. *O* Un día intenté hacer uno .... y no me quedó muy bien que digamos pero me lo pasé muy bien haciéndolo jejejejeje :$

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket