Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 18 de agosto de 2012

Reseña: Sueño perverso


Ficha Técnica.
Título: Sueño perverso
Serie: Tomo único
Autor: Miyu Momono
Editorial: Ivrea

Resumen: 
Miyuki, la hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza. Mikage.  Su padre desaparece dejándole una enorme cantidad de muñecas y una vasta fortuna. De repente Miyuki empieza a tener sueños eróticos con Mikage.
¿Puede que Miyuki tenga una "segunda identidad"...?


Opinión personal: 
En esta historia se mezcla el amor, erotismo y la intriga, así que hacen la mezcla perfecta para que sea el deleite de sus lectores.
Me parece que ya con el tema de las muñecas (que por cierto, vaya mal rollo me daban a veces leyendo....), se ha creado un ambiente idóneo para la historia. Y las escenas "calientes" le dan otra vuelta de tuerca a esta historia, que no deja de tener un trasfondo de amor, como en casi todos los mangas de Shojo.

Mi valoración: 



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket