Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 8 de septiembre de 2012

Favorcito para mi querida Déborah

Hola Dimathian@s!

Hace muy poquitos días, mi querida Déborah F. Muñoz, puso a la venta su nueva novela en papel. Pero como soy muy despistada y además estos últimos días estuve de viaje, no me dio tiempo a publicar la entrada antes del plazo, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no??

En fin, doy la enhorabuena a mi querida Déborah y pongo los datos del mail que me mandó.


Después de la abrumadora cifra de descargas, saldrá a la venta en papel Incursores de la noche el día 1 de septiembre. Tal y como adelanté, la versión papel contiene escenas inéditas que no aparecen en la versión electrónica. Adjunto ficha técnica, portada y cubierta completa.
Título: Incursores de la noche
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-9972-1 
Género: Ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil, romántico. 
Páginas: 230
Formato y encuadernación: A5, rústica
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras. 
Precio: Durante la preventa y las dos primeras semanas el precio será de 10 €, gastos de envío incluidos. Después valdrá 12 €.
Envíos fuera del país: consultar.
Forma de pago: por transferencia bancaria, ingreso en cuenta. Para más opciones de compra (contrareembolso...), consultar.
Para comprarlo: mandad un e-mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.
Más información:
Portada: Karol Scandiu


¡No perdáis el tiempo! ¡Yo ya tengo el mioooooooooo!!!

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket