Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 17 de septiembre de 2012

Minirrelato 1

Tras toda una vida de pasar desapercibido tanto en el colegio, como en la universidad, en los trabajos y en mi vida personal, me encontraba ante la posibilidad de detener a uno de los asesinos más buscados del momento, "Enigma".
Le tenía a tiro, podía acabar con su vida, pero no era lo correcto. Lo correcto era entregarlo para que se pudriera en la cárcel el resto de su vida. No me resultaba nada fácil sabiendo todas las atrocidades que había cometido, y mucho menos desde el día que acabó con la vida de mi mejor amigo destrozándolo antes de matarlo y luego reducirlo a pedacitos.
El día que vi el cuerpo de mi amigo mutilado creí que estaba en el infierno, pues jamás había visto semejante carnicería.
En muchas ocasiones había torturado y matado gente, pero nunca había hecho tantas atrocidades a un mismo cuerpo humano. Sé que lo hizo por venganza y para provocarme, y esa era la razón de tener mi rifle apuntándole a su cabeza.

-¿Tienes algo que decir antes de que todo esto termine? -Mi voz sonó tan profunda que yo mismo sentí un escalofrío.

-Que me divertí mucho con tu amigo -La sonrisa que se dibujó en su rostro motivó que le propinara otro golpe.

-¡Maldito loco! -Grité lleno de ira.

-Ojala hubiese podido hacer lo mismo con tu preciosa mujer...

Al escuchar sus palabras no lo pensé, me lancé a propinarle puñetazos y patadas descargando toda la ira que había acumulado por la terrible muerte de mi amigo.
Mientras le golpeaba sin contemplaciones sentí que mis compañeros me sujetaban por los brazos, apartándome de ese loco que tanto daño había provocado en la ciudad.

Ver cómo se lo llevaban fue un bálsamo para mi, no el suficiente como para que mi alma dejase de estar atormentada, pero si como para marcharme y abrazar a mi hermosa mujer embarazada de 6 meses, que estaba a salvo en casa.
Y doy gracias a Dios de haber tomado la decisión correcta y no acabar con la vida de ese loco, pues sé que morirá en esa celda cuando la culpa y las arrugas hayan consumido cada parte de su cuerpo.

4 comentarios:

  1. Bueno según está la justicia en este país en seis meses tienes segunda parte, cuando un gilipollas de juez le concede el tercer grado...

    ResponderEliminar
  2. jeje pues no te extrañe XD
    ¿Te gustó el minirrelato??

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, sobre todo porque esto rompe con lo poco que he podido leer tuyo. Sin embargo quedan algunas cosas sin contestar.
    He de suponer que el tipo en cuestión (el bueno) es otro asesino, policía, agente secreto... porque nadie "tiene a tiro " a un asesino, eso de la identidad no queda clara, el porqué están ahí. Y el final, porqué es un alivio para él.¿Por lo que le hizo a su amigo?
    La verdad es que yo te hacía más de comedias románticas que de sico killers.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cherlistán pues la verdad, yo también soy más de verme en fantasía y romance, pero con todo lo ocurrido, digamos que tenía rabia contenida, y salió de esta forma, jeje
    creo que lo usaré de terapia, y en función de como sea el minirrelato, sabréis si estoy de buen o mal humor XD
    pero tb me sirve para saber simplificar, resumir, poner sólo lo importante jeje

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket