Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 19 de septiembre de 2012

Minirrelato 2

Todos los días habían tenido un luminoso Sol que me alegraba cada amanecer, pero había tenido que marcharme de allí. El trabajo era lo importante, pues sin trabajo una persona no puede vivir.
¿Por qué teníamos que depender de algo tan absurdo?
En la antigüedad los primitivos no trabajaban, sólo lo justo y necesario para sobrevivir cada día, no trabajaban para ganarse dinero con el que comprar las cosas, pues a veces resulta insuficiente.

Menudo fastidio... ¡con lo bien que estaba yo siendo una inocente niña!

Lo único que me hacía sacar fuerzas para trabajar cada día con una sonrisa, y no tirarlo todo por la borda, era ese bebé que cada noche dormía plácidamente y con una linda sonrisa, mi hija, mi pequeño tesoro, a quien llamé Esperanza, para recordarme a mi misma, que hasta en los peores momentos no debía perder la esperanza y tratar siempre de sonreír.

Ella siempre era mi razón para vivir, a pesar de que no tenía un padre al lado que me ayudase en la tarea de cuidarla, pues había decidido abandonarme. Aunque eso solo me hizo más fuerte, para poder luchar cada día por salir adelante. Y por eso, el día que mi niña cumplió un año, decidí dar un cambio a nuestras vidas. Me mudé a otra ciudad, decidí marcharme a Roma.

¿La razón?

Desde que era una niña, siempre quise ir a esa ciudad, y pensé que un nuevo comienzo era lo más idóneo para empezar una nueva vida llena de vida y esperanza junto a mi hija.
Aunque para mi, el momento en que esa nueva vida empezó fue cuando llegué al Vaticano y vi la hermosa Catedral de San Pedro. Dicen que la edificación simula que Dios tiene los brazos abiertos para acogerte, y así me sentí yo en esos momentos, acogida por una nueva vida que empezaba con un sol radiante.

4 comentarios:

  1. Este relato me ha gustado más que el anterior. Lo curioso del caso es que estoy escribiendo sobre una chica de 34 que ha tenido un bebe y está sola, aunque oportunamente conoce a un nuevo vecino soltero al que han plantado un meses antes de la boda... por fortuna nada que ver conmigo.
    Una sugerencia: ¿Por qué no pones la letras un poco más grandes? A mí me cuesta leer mucho rato.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ok pondré la letra más grande :) gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusat cómo escribes, y te aseguro qeu entiendo del tema. No es por nada, pero como dice Dianna M. M. en un vlog que acabo de ver haciendo referencia a lo que te ha pasado, hay escritores famosos que lo hacen peor que tú, te pongo un ejemplo de novelas que tuvieron éxito y no valen nada: la trilogía de la niebla, de carlos ruiz zafón, un escritor malo, malo, malo, igual sus ideas son buenas, pero escribe de pena.

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias persona anónima! sé que puedo tener cosas que aprender y corregir, pero poco a pooo y con ayuda de las personas que comentáis y de correctoras como Dianna :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket