Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reseña: Lo nuestro no puede ser, tío



Ficha Técnica.
Título: Lo nuestro no puede ser, tío
Serie:  3 Tomos
Autor: Kaco Mitsuki
Editorial: Ivrea

Resumen: 
Ellos se conocen. Se besan. El destino determinó que fueran tío y sobrina. Y aunque no sean parientes de sangre, los prejuicios y la familia condenan a la pareja. ¿Podrá Mao darle su amor y luchar contra todo por él?

Opinión personal: 
Es una serie de tres tomos que me regaló mi querida Anny. Es de Shojo, el tipo de Manga que me gusta, pues son aventuras de chicas. Es cierto que la historia parece muy evidente, al ser "tío" y "sobrina", pero lo cierto es que desde el primer momento Mao y Jinya hacen que la historia te enganche.
En ciertos aspectos me recordaba a la serie Marmalade boy, supongo que por aquello de los "parentescos raros", pero al leerla, me enamoré poco a poco de ese fantástico Jinya que era tan protector con la inocente Mao.
Tiene sus momentos un poco más íntimos, pero realmente es una historia bastante inocente, digamos que muy "light". Así que para quienes les gusten las historias de amor, con toques divertidos y alguna que otra escena más romántica, esta es su historia.

Mi valoración: 

Quiero darle las gracias a mi querida Anny por regalarme esta serie.

5 comentarios:

  1. A mí encanto la historia y el dibujo también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al ir leyendo poco a poco me ha ido gustado, pero has terminado de convencerme con lo de una historia inocente. Hace poco leí algo parecido a este tipo de relaciones "prohibidas" y aunque seguro que es diferente me apetece volver a leer algo así.
    Sobre el manga la verdad es que no entiendo mucho, pero siempre es un buen momento para empezar.
    Buena reseña ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. jeje me alegra que os haya gustado.
    ya digo, es una historia "ligeramente" prohibida, con lo que le da un punto positivo para leer, y que es una historia suave, que no tiene escenas muy "subidas".

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara, yo soy una adicta al Shojo y aunque mi predilección es Mayu Shinjo, tengo otros muchos tomos, como es esta colección, que me han enamorado.

    También te recomiendo que te leas Love celeb, te encantará :) y Kaikhan Phrase también

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket