Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 13 de octubre de 2012

Noticias Breves 30

Hola Dimathian@s!

¿Qué tal el comienzo de un nuevo mes? Bueno aunque ya llevemos 11 días de él, todavía le estamos empezando jeje.

En fin, No sé si véis que me cuesta más poner entradas, que están puestas a horas más raras de las que las suelo poner, y que están un poco mezcladas. Pero al haber comenzado la universidad llego a las 10 de la noche a mi casa, con muchas tareas por hacer y casi nada de tiempo para realizar las cositas del blog.  Por eso os pido un poquito de paciencia, porque no es fácil y tengo 6 meses para sacarme este título universitario, lo que dificulta cualquier hobby que tenga.

Empiezo que si no esto se hace eterno.

En primer lugar os recuerdo que hay un sorteo en el blog Mundo paralelo, donde podéis conseguir mi novela Crónicas Mágicas. Os dejo el link que os dirige a las bases.

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-halloween.html

                                                        ****

En segundo lugar, deciros que aunque ya lo avisé por Facebook y demás, ya tiene mi amiga Tere (maquetadora) la reedición de la primera parte de Crónicas Mágicas. por lo que es cuestión de unas semanas que me lo tenga listo.

Recuerdo que para quienes tengáis mi novela en cualquiera de los dos formatos (papel o PDF) tendréis gratuito el PDF de la reedición.

                                                       ****

Con respecto a la segunda parte, no sé si va a poder estar para la misma fecha que la primera parte. Haré todo cuanto esté en mi mano, pero me falta contenido por escribir, que Dianna y yo nos pongamos con la corrección y luego pasárselo a mi maquetadora Tere. Por lo tanto, es muy complicado pero intentaré darme toda la prisa que me sea posible, pero con la falta de tiempo es complicado.

                                                      ****

En relación al sorteo de las piedras y las camisetas, estoy teniendo un poco de retraso, ya que por mi falta de tiempo, me está resultando un poco más costoso, acabar el tema de las camisetas y que me lleguen los colgantes. Pero lo haré lo antes posible, ya os avisaré colgando las bases y demás.

                                                     ****

Sigo poniendo entradas con las noticias que me mandan las editoriales para que os enteréis de las novedades.
También continúo con los minirrelatos, que ya os propuse el reto de darme temas "curiosos" para ver cómo salían minirrelatos con ideas un poco alocadas.
 Si que sigo con las reseñas, pero evidentemente, como lo de las reseñas es más un hobby cuando me sobra tiempo, y cuando ya he subido otro tipo de entradas en el blog, os pido calma porque ya no me quedan horas al día para dedicarme a más cosas.

                                                   ****

Si tenéis dudas, queréis saber algo de mi y mis novelas, ya sabéis que podéis hacerlo mediante Formspring, que no hay que estar registrado para preguntar, tenéis el enlace directo en el cuadrito de mi biografía.
 Y si me queréis encontrar en las redes sociales, lo podéis hacer con la información en la pestaña de Autora.

                                                  ****

En un par de días, os pondré el primer capítulo de la reedición de Crónicas Mágicas,  pues quiero haceros otro nuevo regalo, y bueno, estoy pensando en si subiros además, otro regalito.
Todo lo hago para que podáis ver la evolución y los cambios de la novela antes de que esté el PDF de la novela y que veáis el gran resultado.

Estoy con varias cosas en mente para la reedición, así que ya os iré informando.

Gracias por leerme cada día, y por darme vuestro apoyo, es muy importante, y más en momentos como este en que estoy tan agobiada, ver que visitáis mi blog y mis entradas, es como un soplo de aire fresco.

Un besote

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket