Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 17 de octubre de 2012

Noticias breves 31

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo unas cuantas noticias relacionadas con el blog y las novelas.

En primer lugar, para quienes no lo sepan todavía (cosa rara porque lo dije varias veces) colaboro en el blog "A golpe de tacón", y publico entradas allí de diferentes temáticas.
Esta semana publiqué el minirrelato 12 que he visto que por facebook ha gustado bastante. Pero os dejo el link porque así podéis visitar el blog, con muuuuuchas entradas de colaborador@s sobre diferentes temáticas.

http://agolpedetaconazo.blogspot.com.es/2012/10/minirrelato-la-vecina.html?spref=fb

                                                   ****

Recordar de nuevo, el prólogo y el primer capítulo de la reedición de Crónicas Mágicas: Dimathian, para la gente que todavía no lo haya leído. Espero vuestras opiniones siempre desde el respeto y con críticas constructivas.

Prólogo de la reedición

Capítulo 1 de la Reedición

Y ya que hablo de la reedición.... ya sabéis que hace unos días subí una imagen relacionada con la novela. Que para quienes no la vieran, aquí la pongo.



¿Os gusta?

Bueno, pues querría poneros algún anticipo más, pero entonces creo que destripo demasiado. Sólo os diré que esta imagen podréis verla en la reedición de la novela.
Espero que la noticia os guste.

                                                                     ****

Para la gente que me sigue en el canal, quiero comentaros que pretendo grabar algún video este fin de semana, espero que me de tiempo al menos a grabar dos, para así poder subirlos.

Un saludo

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket