Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 8 de octubre de 2012

¡Soy taconera!

Hola dimathian@s!

Bueno, os traigo una gran noticia. Supongo que todos y todas, ya conocéis el gran blog "A golpe de Tacón" que han propiciado unas grandes escritoras.

http://agolpedetaconazo.blogspot.com.es/

Pues bien, han pedido colaboración para publicar entradas y ser más "taconeras", así que yo me he unido a ellas para poder poneros, novedades, entradas de relatos, novedades de libros, música, cine, maquillaje, así podréis conocer más cosillas de mi y mi trabajo como escritora.

Una vez a la semana, publicaré una entrada, cada semana de una cosa diferente para poder variar y hablaros de varias cosas. Por lo que como son más o menos las mismas cosas de las que hablo en mi blog, que os ponga también la entrada aquí, para que podáis leerlas desde ambos blogs.

Espero que os guste la idea, yo estoy emocionada con eso de ser taconera!!

Aquí os dejo mi primera intervención en el blog

http://agolpedetaconazo.blogspot.com.es/2012/10/nueva-taconera.html

Un besote




1 comentario:

  1. Ole, ole y ole!!!!

    Que taconera más espectacular y especial..... habra que pasar más por el blog A Golpe de Tacón para ir leyendote y leyendoos a todas vuestros escritos. poco a poco voy dejando algun comentario de mi cosecha particular jajajaja

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket