Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 24 de noviembre de 2012

Avisos

Hola Dimathian@s!

Bueno, estoy dejando programadas un par de entradas porque estaré fuera en el fin de semana, ya os haré una crónica y todo jeje

En fin, una de las entradas tiene una QR, pero la verdad, es que mi blackberry estaba guerrera, no quería leerla y no sé si se lee bien, ya me diréis, en cualquier caso, ya lo desvelaré en el caso de que no funcionase bien el código.

Estoy tratando de sacar tiempo de debajo de las piedras para tener actualizado el blog, cosa que me está resultando tremendamente difícil con tantísimas cosas por hacer. Pero me gusta, es mi sueño y no quiero desatenderlo, pero siento si el tipo de entradas que subo no siempre tienen un orden coherente.

Recordaros además, que colaboro con el blog A golpe de tacón y con la revista digital ·Escribe romántica poniendo artículos o escritos. De todas formas os iré avisando cada vez que publique uno. ¿De acuerdo?

No sé si se me olvida deciros algo, porque como tengo la cabeza en mil sitios, cualquier dia de estos me la olvido antes de salir de casa.....

Creo que esto es todo....

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket