Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 3 de noviembre de 2012

Minirrelato 17

Zaira y yo habíamos ido a pasar el día a la playa. El día estaba estupendo, con un sol que calentaba lo justo para no asfixiarnos de calor.
Estuvimos todo el día tomando el sol, hablando, comimos allí unos bocadillos que habíamos preparado, y tuvimos un precioso día solo de chicas.

Cuando el atardecer ya nos había saludado, recogimos las cosas, nos fuimos hasta mi coche y quisimos regresar a casa. Por el camino, cantábamos la música que sonaba en mi coche, hasta que no vi un socavón y ambas saltamos un poco en el coche a causa de la velocidad del vehículo, y vi como uno de los tapacubos salía rodando por la carretera.

Paré en el arcén para ver lo que le había pasado a mi coche. Me bajé y observé el coche. le faltaba el tapacubos y la rueda estaba medio doblada y vi que la plancha protectora del motor, estaba en el suelo.
Desde luego me había lucido...
Estábamos en mitad de una carretera sin tráfico y no podíamos volver. Si me ponía a llamar a la grúa debía esperar mucho rato. Decidí intentar la rueda con la ayuda de Zaira,  pero nunca habíamos cambiado una rueda, y ninguna de las dos entendíamos demasiado de coches, así que estábamos perdiendo el tiempo de forma absurda.
Entonces vimos como un precioso Audi A8 negro se detuvo junto a mi coche. La puerta se abrió lentamente, de dentro del coche salió un chico guapísimo; era muy alto, de piel bronceada, con los ojos azules y una sonrisa que casi nos dejó sin respiración.

-¿Necesitáis ayuda? -preguntó con una voz angelical.

-Sí, gracias. Es que tuve un problemilla con ese socavón y no sabemos cambiar la rueda -expliqué con un ligero rubor en mis mejillas.

No solo nos ayudó a cambiar la rueda, si no que se ofreció a acompañarnos hasta algún lugar para tomar algo y calmarnos mientras le contábamos lo ocurrido. Él escuchaba con atención sin dejar de observarnos.
 Después nos ofreció a cenar en su casa, que estaba muy cerca de allí. Nosotras accedimos encantadas pues el chico era un auténtico ángel.

Cenamos tranquilamente los tres en una gran y hermosa casa y después bebimos un par de copas. Y casi sin darnos cuenta acabamos los tres en su cama. Ni Zaira ni yo imaginamos nunca hacer algo así, y mucho menos con un desconocido, pero ambas nos entregamos al máximo y fue una noche de auténtico placer desenfrenado, de pura pasión y placer que los tres disfrutamos muchas más veces a partir de ese día. 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket