Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 22 de noviembre de 2012

Mis regalitos del amigo invisible!!!

Hola Dimathian@s!

Hoy estoy muy contenta, no sólo porque la profesora de los miércoles que siempre nos hace salir más tarde de la hora nos dijo "venga os podéis ir media hora antes", si no porque al llegar a casa, tenía una gran caja con los regalitos de mi amiga invisible.

Me apunté al amigo invisible del blog de Patry, como hago siempre porque me lo paso genial. En fin, cosas de la vida, resulta que quien me regalaba a mi esta vez era Patry, ni me lo esperaba!!!

Os dejo una foto con los regalitos


Como se ve en la imagen, me regaló un librito (de la lista que pedí), un calendario, que aunque en la portada tiene una foto mìa, por dentro tiene fotos de Robert Pättinson. Una cartita preciosa, un cuaderno y boli personalizados con mi nombre, mejor dicho mi apodo "Marru" y unos conguitos!!!!

Bueno Patry, me has sorprendido, ya lo sabes porque no esperaba que fueras tú mi amiga invisible. Que todo me ha encantado, sobre todo el boli, no pienso salir de casa sin él, ayyyy si es que tiene mi nombre!!!!!
Estoy muy contenta, me has alegrado el dia y eso que estaba siendo largo y un poco monótono, y al ver el regalo me alegré muchísimo!!! No dudes que participaré en el siguiente!!!

¿Qué os parecen los regalos??

Un besote

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustara todo cielote, y perdona por el retraso jooo, iban a ser dos libros en vez de uno... =(

    Besitos cielote

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket