Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 18 de noviembre de 2012

Noticias breves 33

Hola Dimathian@s!!

Bueno, ya con el mes de Noviembre casi a la mitad, yo vengo a traeros unas cuantas noticias.

En primer lugar, espero que os esté gustando el juego con las QR en el blog en relación a Dimathian. Ya sabéis que quien llegue antes a 5 aciertos, tendrá unos regalitos muy especiales. Así que os animo a continuar descifrando las QR que ponga en el blog.

                                                            ****

Sé que tengo una novela a medias en el blog, pero la falta de tiempo y el agobio por tantas cosas que hacer entre el trabajo y la universidad, me impiden tener tiempo para todo. Como se puede ver, intento llevar el blog al día. Espero que os estén gustando los minirrelatos que intento subir cuando puedo.

                                                           ****

En lo que se refiere a Crónicas Mágicas, ya va faltando menos para poder ver el nuevo PDF y libro en papel. Ya sabéis que pretendo ponerlo en Amazon aunque también se venderá en papel para los amantes de los libros físicos.

                                                            ****

Ya sabéis que estoy colaborando con el blog "A golpe de tacón", y que además colaboro con artículos para la revista online Escribe Romántica, así que podréis leer artículos, entradas o relatos míos.  Os iré informando poco a poco.

Espero que estas noticias os hayan gustado

Un saludo

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket