Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 14 de noviembre de 2012

Promoción de pasión de navidad

Hola Dimathian@s!

Os traigo una fantástica noticia que no podía esperar más tiempo a compartir.

Quiero traeros la promoción de la novela "Pasión de navidad", que es una antología de relatos navideños. Esta antología está formada por relatos de autoras participantes en el blog "El club de las escritoras", y que de algún modo hemos publicado, (ya sea con editorial o autopublicación).

Mi relato se llama "tesoro de amor" y está entre los incluidos como paranormales.

La fecha de lanzamiento será el 10 de diciembre, podréis haceros con ella mediante AMAZON para el PDF pero también habrá una versión en papel. 

Así que os dejo toda la información y el link hacia el blog del Club para que podáis saber lo que tenéis que hacer para adquirirla.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

Espero que mucha gente se anime!!!

Un besote

2 comentarios:

  1. Qué emoción ver esa publicidad, en verdad que no puedo esperar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa por hacerte eco del lanzamiento de la antología!, eres un amor!

    Yo tambíen estoy ansiosa por hacerme con un ejemplar, jejeje

    Bueno guapa, un besazo y buen día!, muak!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket