Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 17 de noviembre de 2012

Reseña: Virgin Crisis


Ficha Técnica.
Título:Virgin Crisis
Serie4 Tomos
Autor: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea

Resumen: 
La joven Miu quiere pedir un deseo desesperadamente. Está dispuesta a perder su virginidad ante Satanás a cambio de que su deseo le sea concedido. Cuando menos lo espera, aparece Satanás para que su pacto se cumpla y que ella tenga que comprometerse a darle a Satanás lo que pide.

Opinión personal: 
Es una serie de cuatro tomos que me regaló mi querida Anny. Es de Shojo, el tipo de Manga que me gusta, pues son aventuras de chicas.No conocía historias así, pero el punto de incorporar a Satanás le da un nuevo enfoque.
Creo que todo el mundo ha imaginado alguna vez con hacer "tratos con el diablo" para poder conseguir lo que deseamos. Y eso es lo que más me ha gustado de esta historia.
La muchacha en algunas ocasiones parece demasiado inocente, pero precisamente por eso me identificaba bastante con ella.
Es una historia que me ha encantado. Me estoy aficionando a los mangas de Mayu Shinjo, que con sus dibujos y ese estilo Shojo de comic me ha conquistado.

Mi valoración: 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket