Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 6 de diciembre de 2012

Novedad Nowevolution

Hola Dimathian@s!

Os traigo una novedad editorial que espero que os guste



Gracias al éxito cosechado por la crítica El corazón del tiempo es una novela de referencia que no debes dejar pasar para las navidades, una fantasía creada de la nada, por su originalidad, por su narración, por todos sus detalles, una novela imprescindible. La creación de nuestro autor Juanjo de Goya y que tiene mucho que mostrarte. Está altamente recomendado por todo aquel que lo ha podido leer.

Ahora te desvelamos lo que continua, La octava punta de la estrella, la segunda parte de la saga Bellenuit, tráiler oficial aquí mismo:
Y por supuesto para echar más leña al fuego de tu curiosidad las primeras páginas que ya podemos anunciarte en este link:

¿Cuándo?: La respuesta es Marzo 2013, estas navidades habla de El corazón del tiempo, recomienda y haz disfrutar a tus conocidos con una novela original y potente. Te esperamos con el nuevo año.
Más información en: bellenuitsaga.com


Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket