Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 4 de diciembre de 2012

Reseña de la Reedición de Crónicas Mágicas: Dimathian por Sofía

Hola Dimathian@s!

A pesar de que esta semana es más corta porque vienen unos días de fiesta por el puente de La Constitución, he de decir que se me estaba atragantando, y justo he visto hoy un precioso regalo que me ha alegrado el día para que termine mañana la jornada laboral y así disfrute del puente.

¿La razón?

Una preciosa reseña de Sofía, que ya reseñó en su día mi novela de fantasía y que se animó a leer la Reedición. He de darle las gracias por tan sinceras palabras y por una reseña clara pero directa. Gracias!!!

Aquí os dejo el link a su blog porque no sé por qué razón no me deja copiar y pegar su reseña aquí.

http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/2012/12/reedicion-de-cronicas-magicas-dimathian.html

Espero que os guste tanto como a mi.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket