Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido 2013

Hola Dimathian@s!

Pues un nuevo año comienza y es un año impar que empieza en martes, ¿Alguien es supersticioso?? yo... un poquito. pero bueno, el dicho es "martes ni te cases ni te embarques", así que habrá que hacer caso no? jejej

En fin, espero que este año venga cargado de cosas buenas para todo el mundo, y que aunque hayamos tenido malos momentos en el 2012, espero que en este año venidero solo vengan cosas buenas. Y que veamos el lado bueno de todo lo que nos pase, pues todo tiene ese lado positivo aunque cueste verlo.
Pero sobre todo, hay que disfrutar de cada instante, cada momento pues son únicos e irrepetibles, además en las pequeñas cosas cotidianas es donde se encuentra la verdadera felicidad. Esos instantes viendo una peli con una amiga, esos momentos de fiesta, de reunión con la familia o de mirar a los ojos a la persona que quieres y disfrutar de la sonrisa tan perfecta que tiene que te parece estar en el cielo.

Sí, sé que llevo unos días de lo más pastelosa y romántica, pero es lo que tiene el amor, que te cambia, te hace sentir en el paraiso.
Pero no solo estoy así por el amor, si no también por la amistad, la amistad que he encontrado en personas maravillosas a lo largo de este año tan largo e intenso.

Asi que espero que hayáis despertado con una sonrisa en este 1 de Enero de 2013 a pesar de que algunos tengamos resaca jeje.

un besote

4 comentarios:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket