Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 8 de enero de 2013

Nuevo comienzo

Hola Dimathian@s!

Pues ahora si que sí, ya podemos decir que la Navidad ha terminado. En parte me alegra porque eso significa que el tiempo pasa y estamos cada vez un poquito más cerca de que llegue el verano. A mi me encanta el calor jeje,, así que estoy ansiosa por poder ver el sol y llevar ropita de verano.

En fin, los que trabajan o estudian, como muy tarde hoy han vuelto a la rutina, bueno, hemos vuelto porque me incluyo, que hoy empiezo de nuevo a estar con mis pequeños.

Como dicen eso de "año nuevo, vida nueva", en mi caso es totalmente cierto, pues empiezo una nueva vida, con muchos cambios, pero espero que sean buenos, por el momento prefiero reservarme la noticia, aunque las personas más cercanas a mi ya lo saben :)
Aprovechando que en el terreno personal mi vida tiene un nuevo comienzo, quiero darle un nuevo comienzo también al blog, y por ello estoy pensando en nuevo contenido que incluir, además de volver a la rutina de minirrelatos pero también de novelas, sé que los que os gusta leer mis historias, llevaís mucho esperando pero tantos  cambios me han supuesto muy poco tiempo libre en las navidades.

Además me gustaría que diérais vuestra opinión sobre cosas que queréis que incluya en el blog, ya sean otro tipo de secciones, con consejos o lo que queráis, no sé, cosas que penséis que son útiles y que tal vez yo pueda serviros de ayuda a través de mis experiencias laborales o personales. ¿Esto por qué? pues porque sé que hay seguidores de menos edad que aún están empezando su vida y quizás les vengan bien consejos para evitar errores que otras personas con algún año más, ya cometimos en su día. Por no hablar de que hay que estar preparado para diferentes situaciones, así que puede ser que la nueva sección vaya por ahí.

Ah! y prometo ponerme más al día en general con todas las secciones, pues con esta nueva etapa, en algunos momentos tendré más tiempo del que tenía antes. Y a partir de Semana Santa, el blog volverá a la normalidad cuando ya no tenga las tareas de la Universidad.

Así que espero que en este nuevo comienzo caminemos todos juntos pues "mi sueño en papel" me ha ayudado a conocer a personas que ahora son grandes amistades en mi vida.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket