Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 30 de enero de 2013

¡Reedición de Dimathian por fin en papel!!

Hola Dimathian@s!

Pues sí, ha costado mucho tener los ejemplares en papel por una serie de imprevistos, como que me mandasen dos veces los ejemplares de la primera edición, pero por fin puedo decir que tengo los ejemplares en mi poder!!

Han quedado estupendamente y estoy muy contenta con el resultado. Están preciosos y las sorpresas de dentro no os van a decepcionar. Aquí tenéis un pequeño anticipo de lo que os espera dentro.



¿Qué os parece? Y no es la única sorpresa jeje, espero que os guste. Aprovecho para felicitar a Iván Arjona por un grandioso trabajo, es todo un artista. Y también a Tere, que como siempre ha hecho un trabajo impecable.

Así que para todas aquellas personas que quieran un ejemplar en papel, no tienen más que enviarme un mail a la dirección de siempre misuenoenpapel@gmail.com y les diré lo que tienen que hacer. Para quienes ya tienen la primera edición, ya saben que el PDF se lo enviaré gratuitamente, y para quienes lo tienen en papel y quieren la reedición en papel, que me lo digan porque tendrán un descuento por tener ya la primera edición impresa.

Espero que os guste esta sorpresa. En realidad hace unos días que me han llegado y en Facebook ya lo había anunciado, pero no había tenido demasiado  tiempo de ponerlo aquí para que todos y todas lo pudiérais ver.

Así que espero vuestros comentarios y e-mails.

Un besote dimathian@s pues la aventura continúa!

3 comentarios:

  1. oye marru, no es por nada , pero en la entrada tenia que aparecer algun foto de la reedicion? es que no hay nada!! y yo me he metido justo para ver alguna foto, a ver como habian quedado joo :(.

    pd- te envie un email el otro dia, lo recibiste?

    ResponderEliminar
  2. si, es que se me quedó pillada y no salía, pero ya se ve ¿Verdad??

    ResponderEliminar
  3. si, ya se ve ^^, muy chulo con ilustraciones interiores

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket