Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 12 de enero de 2013

Reseña: 65 maneras de conseguir 600 euros extra



Ficha Técnica:

Título:  65 maneras de conseguir 600 euros extra
Autor: José María Íñigo y David Zurdo
Año: 2012
Editorial: Esfera de libros
ISBN: 978-84-9970-747-1

Resumen (sinopsis trasera): 

En tiempos de crisis, hay que asegurar el ingenio para saber aprovechar las oportunidades que existen. A falta de empleo, buenas son las ideas que nos ayuden a conseguir un dinero extra.
Los autores de este libro, nos sugieren más de sesenta maneras de conseguir 600 euros al mes.

Por si fuera poco nos dan varios consejos para economizar en la energía, los gastos del automóvil, las compras de alimentación...

Opinión personal: 

Me parece un libro interesante, y sobre todo con ideas originales, y en ocasiones son cosas que no tenemos en cuenta y que es cierto que pueden reportarnos un dinero extra, que tal como están las cosas ahora, nunca viene mal.
Es un libro, claro, conciso, y desde luego una gran ayuda para poder llegar a fin de mes. Me resultó curioso y por eso lo compré, y estoy tratando de llevar a cabo algunos de los consejos para poder tener un dinerito extra. Así que para quienes necesiten dinero, deberían comprarlo para saber trucos y trabajos que nos ayuden a llenar el bolsillo.

Mi valoración: 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket