Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 3 de enero de 2013

Reseña: Muerte sin Resurrección


Ficha Técnica:
Título: Muerte sin resurrección
Autor: Roberto Martínez Guzmán
Año: 2012
Autoeditado
Ebook

Resumen (Sinopsis trasera): 
Domingo de Ramos
En el corazón de Vigo, a la una del mediodía numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmáticca mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad al joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

Opinión Personal: 
 El libro empezó muy intrigante y lo mejor, con una mujer de protagonista, y eso me llamó mucho la atención. Solo ver como era Emma y me enganché a la historia. Lo que más me gustó era la intriga, pues aunque se desvelaban cosas y había mucha acción, siempre quedabn cosas a medias, cosas sin acabar pues la historia debía continuar. 
Desde luego, lo que más me ha gustado es que todo ocurriera en un periodo corto de  tiempo, que la historia era amena y enganchaba desde el primer momento, aunque sin duda, lo que me hace quedarme con un buen sabor de boca sobre la historia es la protagonista femenina. 
Estoy muy contenta de haber participado en esta lectura conjunta porque la novela me ha encantado y me enganchó desde el principio.  Vi un par de gazapos pero sin importancia, no te sacan de la lectura ni muchco menos. Y por último,  felicito a Roberto por su gran novela, pues ha escrito una gran historia de intriga y asesinatos.

Mi valoración: 

5 comentarios:

  1. No acaba de llamarme.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa! ¡Feliz año!
    Pues no me convence
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré muy presente, gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo estoy viendo reseñas positivas de este libro. Me está tentando mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte a la lectura conjunta, y mucho y merecido éxito con tu libro. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket