Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 2 de febrero de 2013

Trucos para ahorrar 4

Hola Dimathian@s!

Siempre os digo descuentos en comida, maquillaje, ropa, cosas para la casa... pero no me había acordado de unos descuentos que yo uso bastante y que nos facilitan la vida para que no nos cuesten tanto las cosas.

Son páginas en internet y las hay de muchos tipos:

Trivago: es una página para buscar hoteles para las vacaciones. Te hace una búsqueda con todos los buscadores de hoteles de la ciudad seleccionada. Normalmente pone el primero el más barato, pero si pulsas en el hotel, puedes ver todos los buscadores y ya desde ahí escoges el que más te guste.


Kayak: es el mismo tipo de página pero para vuelos. por lo que el funcionamiento es mu parecido a la anterior.

Letsbonus: es una página en la que te registras y puedes cogerte todo tipo de cupones. Los hay de cosas para comprar, que por supuesto te salen más baratas. Tratamientos de belleza, planes de aventura, planes románticos, cenas, viajes.... Están muy bien porque los compras en el instante a muy buen precio y sueles tener unos 2 meses para gastarlos, con lo que se pueden escoger las fechas que se quieran, algnos tienen limitaciones en cuanto a los días a escoger, pero siempre tienen muchas opciones.

Groupon: es el mismo tipo de página, solo que los descuentos a veces son diferentes. cada uno tiene una clase de descuentos.

Grupalia: este es muy parecido, y para los forofos del cine como yo, suele mandar promociones de una entrada de cine con un menú de palomitas por 10 euros, la verdad es que tal como está el cine viene muy bien.

Hay varias páginas de este estilo en las que hay muchos planes, para hacer cosas diferentes por poco dinero, pero también se pueden comprar cosas. La famosa plancha del pelo GHD que es una maravilla y bien cara, en una de esas páginas me salió por 160 euros, en lugar de los 200 que te cobran en las peluquerías.

Pasa lo mismo con lo de las cajitas: La vida es bella, Smartbox y toda esa clase de cajas con planes a elegir, que salen muy bien de precio y se tienen como dos años para gastarlos. Eso si, los planes de hoteles y tal, o te incluyen desayuno o cena, rara vez incluyen algo más, pero si es un sitio cercano, si que merece la pena jeje.

En fin, espero que estos consejos y trucos os sean de utilidad y os gusten.

Un besote

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket