Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 3 de marzo de 2013

Karma

Dicen que hay algo que regula que el "orden natural" siga su curso. Depende de las culturas lo llaman de diferentes formas. Una de las formas más conocida es el "Karma". Hay gente que no cree en ello, pero yo tras varios años de experiencias en la vida, decididamente creo en el Karma.

Todo en esta vida tiene consecuencias, solo que hay en temas en los que no consideramos que el karma actúa de por medio, pero es evidente que si que podemos ver "algo" que pone las cosas en su sitio. Y yo lo he comprobado muchas veces.
No está bien mentir o robar, porque por un medio o por otro te será devuelto. Así que no tenemos que ser malas personas porque tarde o temprano, nos llevaremos nuestro "castigo".

Creo que una de las personas que más entendía este término era Ghandi, y siempre recuerdo esa famosa frase que dicen en la película que tanto me gusta "Recuérdame". Y yo os escribo la frase que dice Robert Pattison en referencia a ello:  "Ghandi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice, <>, pero otra dice <>..." 

Al escribirla se me han puesto los pelos de punta, pues no sólo al recordar la película, si no también por las palabras y todo su significado.

Así que sed buenas personas, tratad bien a los demás, y seréis más felices. Pues aunque a veces parece que las cosas se vuelven muy negras, ya veréis cómo la luz se brillará al final del camino.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket