Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 15 de marzo de 2013

liberación

Al fin, al fin puedo decir que a partir de este fin de semana dispondré de más tiempo. Principalmente, será tiempo en el que podré descansar, pero por supuesto será tiempo en el que disfrutar de la vida, de mi chico y por supuesto disfrutar del blog y de vosotros y vosotras.

La verdad es que estos 6 meses con trabajo y universidad a la vez son muy complicados, difíciles de llevar, agobiantes, estresantes.... pero espero que merezcan la pena. Pues ahora llega el momento del descanso. Me parece mentira que a partir de este fin de semana ya disponga de más tiempo para todo jeje

Lo que me hace ver que aunque en ocasiones nos veamos agobiados y tengamos que hacer cosas que nos gustan menos, necesitamos estar ocupados, no solo para ganar dinero, si no para que el cerebro no atrofie, a fin de cuentas es el músculo más importante del cuerpo, no?? o al menos eso dicen.

Así que os animo a hacer cursos, módulos, grados universitarios, apuntaros a un gimnasio.... no sé, todas esas cosas que en algún momento habéis pensado hacer y no os decidís del todo. Pues no sólo la recompensa es mayor cuando finaliza ese tiempo, si no que además aprendes a valorar más el tiempo libre, y aprendes a disfrutarlo más.

Desde luego creo que es una gran lección. Además hay que vivir la vida al máximo, debemos aprovecharla y vivir todas las cosas que podamos, pues los años pasan, y solo pasan una vez cada uno.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket