Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 1 de abril de 2013

Crónica del viaje a Valencia

Hola Dimathian@s!

¿Cómo ha ido la Semana Santa??

La mía bien aunque reconozco que se ha hecho corta, y ahora toca volver... pero bueno, en eso consiste trabajar, no? que las vacaciones son cortas jeje.

Yo estuve unos días en casita y luego ya me fui a Valencia. Lo cogí de tal forma que digamos que los días estaban en medio, no eran los días de ida y vuelta de todo el mundo, así que no tuvimos atasco :)  Eso es muy bueno, porque estarse horas y horas en un atasco desespera a todo el mundo por mucho que le guste conducir...

En fin, yo ya había estado en Valencia varias veces pero no me había detenido a hacer turismo, así que en este viaje como iba más días, pude aprovechar para ver cositas de allí. Así que aquí os dejo unas cuantas imágenes de esa preciosa ciudad. ¿¿Lo mejor de todo?? que hacía muy buen tiempo, de hecho el abrigo lo dejamos en el hotel, e incluso un día pudimos meter los pies en el agua de la playa.

Así que aquí van las fotitos!!!












Y por supuesto, he podido estar con mi querida Ana, y mis amigas de Ontinyent. Ay... si es que es lo mejor de ir allí!!!



Un besote

1 comentario:

  1. Y no sabes lo contentos que estamos de que hayáis venido, la pena es que estuvieramos de mudanza y no pudieramos disfrutar más de la visita, pero no pasa nada, en breve subimos nosotros por allí y nos volveremos a ver :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket