Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 21 de abril de 2013

Deseo 40

Hola Dimathian@s!


Tras muuuuuuuuuucho tiempo, al fin vuelvo con una entrada de Deseos, porque he visto un comentario de una persona anónima, (que por cierto, me ha animado mucho), y tenía razón en que llevaba muuuuuuuuuuucho sin publicar Deseos.

Lo cierto es que ya sabéis que no he tenido tiempo para casi nada. Y además, tampoco he estado muy pendiente de las novedades editoriales y demás.

DVD: 

Las aventuras de Tadeo Jones: la vi en el cine con mis tios, y lo cierto es que me sorprendí, no esperaba que fuese de esa forma, que para ser una pelicula de animación tenía hasta sus puntos de acción e intriga. Y también muchos momentos entrañables y también momentos de risas. 

El hobbit, un viaje inesperado: cuando fui al cine a verla, al principio pense que iba a ser una medio copia de "El señor de los anillos", pero lo cierto es que enlaza muy bien para el comienzo de la trilogía. Hay gente a la que no le gustó, pero yo me llevé muy buena impresión. 


Libros: 

Placer a la carta: hacía mucho que no miraba mangas. Pero Elefill me recomendó la página de tomos únicos de Ivrea, y me he quedado anonadada con algunos, como este!!!! que ganas de leerlo!!!

Vecinos y amantes. Otro manga. Pero es que quién no ha soñado alguna vez con liarse con un vecino que estaba buenísimo???? ya tengo novio, pero soñar es divertido y más cuando lees mangas de Shojo.


Para otro día os tendré más deseos!!!

un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket