Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 9 de abril de 2013

La infancia

El otro día, estaba haciendo zapping y no pude evitar pararme en los canales Clan, Disney Channel y Boing y me vinieron muchos recuerdos de cuando era pequeña. Esos dibujos tan entrañables que nos hacían reír a pesar de ver a animales hablar, volar y explotar y estar totalmente bien unos segundos después.

Eso si que eran dibujos, eran momentos divertidos que hacían que desde temprana edad supiéramos lo que era divertirse y pasar un gran rato. Ay.... eso era lo que yo deseaba para mi niña, esa pequeña Evelyn que estaba creciendo en mi interior. Asi que mientras acariciaba mi barriguita de 6 meses no podía parar de mirar esos dibujos,  con la esperanza de que ella pudiera sentir la diversión a través de mis sensaciones.

Eso mismo fue lo que le transmití a mi amiga Paula, que también estaba embarazada, pero era más incrédula, además nunca había visto esos dibujos y pensaba que eran tonterías. ¿Cómo podía decir eso sin haberlos visto???

Así que le mandé un mail con lo siguiente:

"Querida Paula,

Tienes que ver estos videos, y si luego no has notado a tu bebé más tranquilo, entonces te pago una mariscada.



Un besote"


Al final, ha sido Paula la que me ha invitado a la mariscada tras un sonoro ataque de risa que despertó a su novio en la siesta. Así que desde aquel momento, Paula y yo nos reuníamos cada tarde para ver un rato esos entrañables dibujos comiendo y acariciando nuestras barriguitas.

2 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos me traen estos dibujos que has colgado.
    Estos si eran dibujos y no lo que ven hoy en día los crios.

    ResponderEliminar
  2. pues si, jeje a mi también me encantaban, y son los que les pongo a mis nenes en el cole

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket