Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 24 de abril de 2013

Mi ching

El día que vi Hotel Transilvania con mi querida amiga Carolina, estaba emocionada, hacía unos días que estaba harta del trabajo y de todo y tras varios días de no poder ver a Carolina estaba emocionada por poder hacer algo juntas.

La película estuvo muy graciosa, lo mejor de todo?? las palomitas y chucherias. mmm si es que siempre he sido y seré una loca de las chucherias y el chocolate!!!

Pero lo que me marcó de la pelicula fue la entrañable historia de amor entre Mavis y su querido humano. Algo inocente pero a la vez muy romántico, jo si es que son la clase de amores que todo el mundo sueña desde que es pequeño. Y ya cuando escuché la canción final..... lo que en la peli llaman "el ching" normalmente se llama media naranja o alma gemela. Ay.... no hay nada mejor que encontrar a esa persona que nos completa y nos hace ser felices, y estar en el paraiso.




1 comentario:

  1. A mí también me gustó mucho esta película. La vi junto con Paranorman para los Oscar y me encantaron las dos. Pero bueno, soy una loca de la animación, así que prácticamente todo lo que consumo me gusta :P

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket