Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 30 de mayo de 2013

Momentos de Palucine: Fast and furious 6"

Hola Dimathian@s!

Tras ver un comentario que tiene toda la razón del mundo, quiero volver a ponerme las pilas con el blog, porque es mi sueño y porque es parte de mi, y si parte del blog se apaga, eso significa que parte de mi se apaga, y como no puede ser y no quiero que eso pase, aquí vengo con una nueva sección.

Se trata de haceros pequeñas reseñas de algunas películas que vea, normalmente en el cine, pero si veo alguna en DVD que esté bien, también lo haré. El nombre pues viene de una mezcla de aquel programa de la tele y propia creación mía jeje, espero que os guste.

Y la primera película que voy a reseñar es la que vi hace un par de días "Fast and furious 6", y para evitar que no sepa poner los nombres de actores y personajes, intentaré coger la sinopsis oficial que pongan en páginas más específicas de cine.







Sinopsis:

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en '"Fast & Furious 6'. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las nuevas incorporaciones Luke Evans y Gina Carano. Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.
Opinión personal:  
Una nueva entrega de esta saga, en la que como siempre hay coches, tiros, chicas y acción. Es una mezcla exposiva y llamativa, por lo que tiene enganche. Además siempre hay toques de humor que hacen que se preste más atención a la historia.  
Al principio no seguí la saga con mucho interés, pero la verdad es que la historia de los protagonistas, y tanta acción han hecho que me enganche, y mira que yo no soy muy fanática de esta clase de películas. 

Estoy segura de que a los chicos les encantará, pero para las chicas también es una gran película, por la trama, por la acción y por los musculosos que salen enseñando todos los músculos jeje. 

Así que aprovechando la pirámide de puntos  que tengo para los libros, también voy a puntuar la pelicula. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket