Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 5 de junio de 2013

Deseo 41

Hola Dimathian@s!

Aquí vuelvo con otro nuevo deseo. Ya sabéis que poco a poco estoy volviendo a mi rutina de una entrada diaria. Espero que os guste la noticia de verme más por el blog. Yo lo echaba de menos, pero me faltaba inspiración y motivación, y ya las estoy recuperando.

Libros: 

Mayu Shinjo. Me encanta esta autora, por lo que he mirado varios de sus mangas y los quiero!!!!

El gigolo perfecto. Es un tomo único, tal y como me gusta a mi, y es del tipo shojo, es decir, aventuras de chica. Así que este le quiero ya.

Historia guarra de fantasmas. Tiene 4 tomos (eso creo) y tiene una pinta estupenda. Estoy aficionándome a esta clase de mangas.

Ahora otros libros.

Juntos 3. Liberación: Ya quiero tener el tercero para poder leerme el segundo y el tercero de un tirón.

DVD:

El origen de los guardianes. La pude ver "pirata" porque uno de mis nenes la llevó al colegio. Es una película diferente, con momentos oscuros pero también momentos de magia y esperanza. Estoy mirando cada dos por tres en Fnac a ver si la consigo encontrar de rebajas y poder cogerla.

Tom y Jerry. Lo sé, sé que estoy anticuada, pero me encantan estos dibujos antiguos, al igual que todos los de walt disney. Me parecen mucho más bonitos que algunos de los que emiten ahora. Y nunca está de más para los niños pequeños, y los que no son tan pequeños.

Espero que os gusten los deseos :)

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket