Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 20 de junio de 2013

Momentos de Palucine: Los vengadores

Hola Dimathian@s!!

De nuevo os traigo un momento de Palucine. Para mi esta película es especial, pues la vi 4 veces. Dos veces con mi hijita y dos veces con una gran amiga. Y por supuesto me la compré en cuanto salió jeje.

Se trata de la película Los Vengadores.



Sinopsis: 

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Opinión personal: 

Una película que al principio no sabía cómo iba a ser. Pero luego... se ha convertido en una de mis películas favoritas. 
Mezcla varios superhéroes. Y además yo no sé que tiene Iron Man que el personaje tiene unos puntos que me encantan. Además de esa perilla. mmmm jeje
En cuanto a los varones de la peli, son todos un espectáculo de músculos. Y de preciosos ojos, porque vaya pedazo de miradas que tienen la mayoría de personajes. Aunque me cueste reconocerlo, la chica también tiene una gran mirada. 
Os la recomiendo para verla pero también para comprarla.



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket