Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 13 de junio de 2013

Momentos de Palucine: Wallace y Gromit. La maldición de las verduras.

 Hola Dimathian@s!

Os traigo una nueva entrega de momentos de palucine. En este caso es una película de animación. Wallace y Gromit. La maldición de las verduras.





Sinopsis: 

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica vegetalmanía en el pueblo donde residen Wallace y Gro-mit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema 'Anti-Pesto', una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz "bestia" empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a 'Anti-Pesto' que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes.
(sinopsis sacada de:  http://www.labutaca.net/films/35/wallaceygromit.htm )
 
Opinión personal: 

Es una película de animación diferente a las demás. El otro día me enteré que tiene el winnes por usar la mayor cantidad de Kg de plastilina de 43  colores diferentes.
Estos dibujos sé que los dan por la televisión y nunca los había visto, pero hace ya años, encontré la película en DVD, me la cogí y no me canso de verla.
Una gran película de animación, con buen argumento. En esta película podemos ver la versión de lo que puede ser una "Película de miedo" para niños. Entendiendo que no se verán cosas realmente de miedo pues es para niños. Pero desde luego os hará soltar unas cuantas sonrisas.



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket