Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 24 de junio de 2013

Novedades E-book Nowevolution

Hola Dimathian@s!

Os traigo una novedades en e-book. Uno de ellos lo tengo en papel y me lo estoy leyendo.

Os presentamos dos lanzamientos en formato digital de dos obras que sin duda, han sido y están siendo importantes. Ahora y con tres formatos por el precio de uno, ya puedes llevarte tu copia a cualquier dispositivo:

.: Ácido fólico de Lidia Herbada ya en Ebook:.


Ya en eBook y para la mayoría de dispositivos.
La asociación de Madres, Ácido Fólico y el club de las Imnaduras viajeras, que no han querido o podido sentar la cabeza.
Una novela de humor, romance, dónde no todo es lo que parece.


PVP: 2,99€
Tres formatos por el precio de uno. Epub, PDF y Mobi. Oferta de lanzamiento con 10% de descuento.
Puedes comprarlo aquí
 
 
 
 

.:Un amor inesperado ya en Ebook - Lanzamiento:.


Llega el ebook de Un amor inesperado.

Disponible en tres formatos por el precio de uno solo. La novela de las primeras veces, disponible para tu dispositivo portátil.

Enamórate con Emma y déjate llevar por una comedia que ha hecho disfrutar a mucha gente. Sin duda una obra fresca y ágil de Olga Salar.

PVP: 2,99€
Puedes comprarlo aquí
 
 

Un besote

1 comentario:

  1. Qué bien tenía muchas ganas de leer estos libros y mi economía no da para comprar todo lo que leo en papel, que para eso tengo mi estupendo Kindle, así que seguro que pronto me hago con ellos.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket