Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 16 de junio de 2013

Reseña: El mundo de Isasaweis


Ficha técnica: 
Título: El mundo de Isasaweis
Autor: Isabel Llano Pahíno
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Año: 2011
ISBN:978-84-270-3734-2

Resumen (sinopsis trasera): 
Tras su fulgurante éxito en Internet, donde su sitio web www.isasaweis.com ha arrasado en todos los hogares españoles y gran parte de Latinoamérica, y tras aventurarse en el mundo de la televisión con su propio programa, Isasaweis ha decidido compartir sus consejos sobre belleza, cuidados naturales y maquillaje en este libro. En sus páginas encontraréis muchas ideas que seguro que te van a encantar.
Descubre con ella cómo maquillarse en función del momento, aprender a hacer peinados sencillos para cualquier ocasión, y presta atención a los muchos trucos que encontrarás en el libro y que te resultarán muy útiles.
Además te enseñará cómo organizar tus productos de belleza, qué brochas necesitas para hacerte con tu propio set básico, cómo cuidar tus uñas para lucirlas perfectas e incluso cómo realizar mascarillas naturales caseras para mejorar el aspecto de tu piel y cabello.
Ilustrado paso a paso y con una práctica y atractiva maquetación, consulta una y otra vez todas sus recomendaciones en cualquier lugar y a cualquier hora, y convierte las ideas y consejos de El mundo de Isasaweis en tu biblia para sacarte partido de manera sencilla, fácil y económica.

Opinión personal: 
Bueno, con semejante sinopsis creo que queda bastante claro lo que se puede encontrar en este libro. No es literatura, pues está dirigido sobre todo al cuidado femenino y a mejorar nuestro cuerpo.
Yo que desde hace unos años soy una fanática del maquillaje y demás, no pude resistirme a coger el libro.
Lo cierto es que hace muchísimo que tengo el libro pero no recordé hacer la reseña. Me pasa muy a menudo, jeje
En fin, si sois chicas que queréis aprender a maquillaros de forma sencilla, con este libro no costará trabajo, pues te explica el paso a paso y los materiales a utilizar.
Yo ya más o menos me defiendo para hacerme maquillajes curiosos, pero si que reconozco que tiene consejos y trucos que son de utilidad en muchas ocasiones.

Mi opinión personal

1 comentario:

  1. Este libro me gusta mucho, porque te explica las cosas muy bien =)

    Besitos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket