Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 8 de junio de 2013

Reseña: La mujer de negro


Ficha técnica: 
Título: La mujer de negro
Autor: Susan Hill
Editorial: Edhasa
Año: 2012
ISBN:978-84-350-1058-0

Resumen (sinopsis trasera): 
Viajar a un remoto villorrio rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no parece un plan muy interesante. Pero nada permite al joven y ambicioso abogado Arthur Kipps atisbar siquiera lo que semejante encargo profesional los puede deparar.

Opinión personal: 
Primero había visto la película, así que como vi que vendían el libro, no tuve más remedio que comprármelo.
Para ser sincera, un libro no provoca el mismo miedo que una película, pero mirándolo por otra parte, como ya había visto la película, me podía imaginar todos los personajes, las situaciones y las escenas, y pude sentir intriga a la hora de leer.
A quien le guste la intriga, es un libro que al menos va a crear suspense para el lector. Por lo que os lo recomiendo, puesto que es una novela de pocas hojas que en poquito rato se puede devorar

Mi opinión personal: 

2 comentarios:

  1. La película es muy buena porque tiene cosas de terror que te asustan mucho y otras que te mantienen en suspenso, además Daniel Radcliffe me parece que se lució porque no se piensa en Harry Potter nunca, si no que se metió bien en el personaje de Arthur.

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad es que tienes razón, yo no le veía como Harry Potter, si no como un actor representando el papel de un abogado :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket