Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 23 de julio de 2013

Minirrelato. Cambio radical (aviso es un poco subido de tono)

Cuando cumplí un año de soltería tras una relación de 5 años decidí salir. Aquel año no había sido demasiado bueno para mi, no me había querido acercar a los hombres, no tenía ganas. Era cierto que quería sentirme querida, que tenía la necesidad de sentir que alguien se preocupaba por mi, pero solo había conocido a idiotas.

Un día mientras estaba de compras, me choqué con una chica en una de las tiendas, iba distraída, no la vi y nos chocamos sin querer. Era una chica de mi altura, más o menos parecida a mi y al chocarnos me sonrió. Decidimos presentarnos y continuar de compras juntas, pues ese pequeño choque nos había despertado a las dos, ya que ella también estaba algo triste.

Tras una tarde de risas, de compras y de diversión nos fuimos a mi casa para ver una película. Habíamos cconectado, habíamos encontrado a una persona en la que apoyarnos y desahogarnos. Así que nos fuimos alegremente a mi casa. Yo tenía muchos DVD y nos dimos cuenta de que teníamos unos gustos parecidos.

Decidimos poner Silent Hill. A mi me gustaba mucho, pero tenía que reconocer que a veces me daba un poco de miedo verla por algunas escenas de la película. Pusimos palomitas y refrescos y empezamos a ver la película. No pasó mucho rato, cuando me asusté ligeramente por la película y me acurruqué contra Leire. Ella me cogió la mano para intentar calmarme y me detuve a mirarla a los ojos.
Estábamos tan cerca que podíamos sentir nuestras respiraciones. Antes de que me diera cuenta sentí los labios de Leire rozando los míos. Comenzamos a besarnos y acariciarnos por todo el cuerpo. Casi sin pensarlo nos fuimos hasta mi cama. Nuestras ropas volaron por la habitación mientras nuestros cuerpos se rozaban. Las dos sentíamos mucho placer, cada vez estábamos más excitadas besándonos y disfrutando del placer intenso que estaba transportándonos al clímax.

En el momento en que las dos explotamos de placer sentimos que nuestras almas estaban completas, que habíamos encontrado a nuestra mitad, a la persona que nos entendería y cuidaría para toda la vida.

2 comentarios:

  1. Sedienta!!!

    Impresionante. Me ha gustado mucho. Excitante con mucho placer, exquisito y tentador

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste vampiresa, será el verano que me sube la temperatura XD

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket